2006-12-18

El problema de la semana (XX)

La semana pasada fué fueron Álvaro y Jose los que acertaron la cuestión de los piratas. Esta semana lo que tenemos son caníbales.

Un explorados se ha perdido en mitad de la selva y vaga solo intentando orientarse entre los árboles para llegar a alguna zona conocida, hasta que llega a un claro. De repente, N caníbales ambrientos aparecen de entre los árboles y le rodean. La historia de los caníbales es peculiar, porque llevan mucho tiempo sin comer y están muy ambrientos, pero como al mínimo descuido pueden ser devorados por sus compañeros, también llevan mucho tiempo sin dormir. Esto los lleva a una situación un poco insostenible, porque resulta que el primero en llegar hasta el hombre se lo comerá entero (nada de compartir, que no está la cosa para eso), pero luego, fruto de las bajas energías, el cansancio y una pesada digestión, quedará irremediablemente dormido sus compañeros lo deborarán (de nuevo sin compartir).

Los caníbales tienen hambre, pero no tanta como para lanzarse a por el explorador si saben que van a morir. Además, todos están a la misma distancia de la víctima formando un círculo con él en el centro.

¿Sobrevivirá o morirá?

Etiquetas: