2007-09-05

Constelaciones

Bueno, pues ya se acabaron las vacaciones. Después de pasarme todo julio y todo agosto sin hacer practicamente nada, volvemos a la rutina. La verdad es que unas vacaciones así hacía mucho que no las disfrutaba, porque ni estudiar, ni trabajar, justo recien acabada la carrera, el problema viene ahora, cuando empiece a buscar trabajo o a preparar oposiciones o vete tu a saber qué, pero por el momento, disfrutemos de uno de los "logros del verano".

Las siguientes fotografías están hechas con una cámara normal y corriente, no era mia, pero no tenía nada especial, solo que se podía regular manualmente el tiempo de exposición, y gracias a eso tenemos fotos en las que se ve algo.



Lo único que hice (aparte de dibujar las constelaciones), fue un pequeño retoque de brillo y contraste para eliminar ruido y remarcar las estrellas principales. Quizá a este tamaño no se vea nada, solo cuadros negros, pero si veis las originales, se aprecian las estrellas.

Se pueden apreciar las dos Osas, Lyra, el Cisne, Andrómeda, Hercules, el Dragón, Casiopea, y algún otro que me dejo en el tintero, el nombre de la imagen os dará la pista.

Eso sí, no hay nada como verlas en directo, al aire libre.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 2:16 p. m., Blogger moral3jo said...

la mejor la de los columpios :D

 

Publicar un comentario

<< Inicio