2007-07-02

Espejo lúdico



Durante estos días de exámenes, no he tenido otra cosa que hacer que dedicarme a perder el tiempo. Hay gente que prefiere estudiar, yo cuando me aburro hago estas cosas.

Lo que veis arriba es mi participación para el "Primer y último concurso de ambigramas Espejo Lúdico". Espejo lúdico es una web que trata sobre entretenimineto, acertijos... y buscaban un logo, así que lanzaron el concurso. Lo único que pedían era eso, un ambigrama con las palabras espejo lúdico.

La competencia es dura y no tengo ninguna posibilidad, muchos de los concursantes son "profesionales" en el sentido de que tienen páginas llenas de creaciones. Yo apenas he hecho tres o cuatro, pero vamos, me gusta lo que me ha salido, aunque no tenga posibilidades.

Por cierto, por el camino he aprovechado y he aprendido a manejar las curvas Bezier con el GIMP.