2007-11-24

Mi nuevo portatil

Hace ya una semana que llegó, he ido probándolo poco a poco, y la verdad es que va bien, muy bien. Para los no enterados, me he comprado un macbook, sí, uno de esos de "la manzanita" que no vienen con Windows, sino con Mac OSX, Leopard en este caso.

El sistema es fácil de usar, el salto desde windows no es ni mucho menos dificil, instalar aplicaciones está tirado y con lo que viene de serie es suficiente para apañarte bien. Luego instalas un par de cosas, como el firefox, el adium para chatear y listo.

Bueno y bonito. Lo de barato es otro cantar... no es barato en absoluto y estoy seguro de que se pueden conseguir ordenadores con el mismo rendimiento a menos precio, pero claro, con Windows Vista, que según tengo entendido, hará que ese rendimiento caiga bastante.

En fin, lo dicho, esta es la primera entrada desde mi nuevo macbook.

7 Comentarios:

At 7:31 a. m., Blogger Simplemente Diego said...

Hola, felicidades por tu nueva notebook, y pues el gasto adicional valdrá la pena, porque al menos en mi caso me compré una notebook hace poco y el rendimiento del equipo no se nota, porque Vista es demasiado pesado. Saludos y felices posts.

 
At 12:20 a. m., Blogger Sergio said...

Muchas gracias :) La verdad que ya le tenía ganas a un ordenador de apple, y aprovechando que salen los sistemas operativos nuevos (Leopard por un lado y Vista por el otro), pues aproveché :)

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que pasa!!!

Pues ya somos dos que nos pasamos a APPLE... ya estoy trasteando con mi nuevo IMAC. Ya te contaré.

Nos vemos!

Tamame69

 
At 5:42 p. m., Blogger Pepjose said...

Felicidades y enhorabuena por la elección, soy usuario de mac desde hace tres años, y aunque la ultima versión de OsX (leopard) no anda fina todavía, te puedo asegurar que te va a ir enganchando cada día mas.

saludos

 
At 6:04 p. m., Blogger Yahuan said...

primera entrada y la última según parece ...

 
At 1:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

Se lo tragó un agujero negro. Para un blog interesante que encuentro y lleva tres años muertos.

 
At 9:11 p. m., Blogger Jorge Ramiro said...

Me interesan los dispositivos portátiles y por eso trato de utilizar diversos modelos que tengo. Como tengo Vuelos al Caribe para la semana próxima espero poder comprar algun celular nuevo

 

Publicar un comentario

Enlazan a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio