2006-11-11

¡Sorpresa!


Bueno, pues sí, resulta que una compañía japonesa ha copiado MI idea del osito USB "descabezable", la juntado con la idea de una memoria USB inflable y les ha quedado esto: un oso USB con el lema "dejame que pruebe tu dulce memoria" y que lo que hace es descabezarse para enchufarse al ordenador y se le hincha la barriga según se va llenando de datos. El oso se llama FATBEAR.

La idea es original... si no fuera ¡porque no es original! No se si pedir derechos de autor ;)

2 Comentarios:

At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola!

joe, a mí me pasó igual :-(. Tuve que hacer un proyecto para una asignatura, dí una idea y la universidad no me dio los medios para llevarla a cabo tal y como yo quería (y si se podía hacer como yo quería, no era un capricho propio o algo inalcanzable). un año después, un famoso hospital balear lo puso en marcha con un gran beneficio para todos los clientes y añadiendo mucho valor al hospital.

agur!

 
At 8:51 p. m., Blogger Sergio said...

Hombre albertito, tu caso es bastante más serio que el mio ¿realmente no pudiste hacer nada? porque vaya putada :/

Yo solo hice una modificación sobre un juguete que quedó curiosa, pero lo tuyo suena importante. Vaya mala suerte.

 

Publicar un comentario

<< Inicio