2006-10-24

La sombra de Microsiervos es alargada

Bueno, supongo que a estas alturas de la vida todos os habreis enterado ya, pero tenía que decirlo. "A ojo de buen cubero" fue enlazado por "Microsiervos" la semana pasada, y se notó, vaya que si se notó. Pasamos de tener 30 ó 40 cargas de páginas diarias (la mayoría provenientes de google buscando cosas que poco tenían que ver con esto) a más de 1600 (!!!).



El artículo enlazado no fue ni más ni menos que la analogía que presenté entre las superficies topológicas más comunes de R2 y las pantallas de videojuegos clásicos, de hecho tuvo suficiente acogida como para encontrar juegos que efectivamente se juegan sobre una botella de klein.



Y no solo eso, sino que ese mismo día (coincidencias de la vida) un compañero de facultad fue enlazado por CPI y descubrimos cada uno el blog del otro gracias a esto.

Las cosas ya se han normalizado por aquí, con la salvedad de que ahora hay lectores nuevos (o eso creo). Bienvenidos y gracias a todos los que me leeis, tanto los nuevos como los de siempre.

Actualización: Nada más acabar de publicar esto y descubro que también enlazan el artículo en mondo-pixel. Predigo una nueva subida de las visitas ;)

6 Comentarios:

At 12:42 p. m., Anonymous Tones said...

Jajajaj!!! Ojalá! Pero me temo que no percibirás gran cosa. Mondo Pixel tiene un número de visitas absolutamente birrioso. Reitero mis felicitaciones, y gracias por devolver el link...

 
At 12:46 p. m., Blogger Sergio said...

No hay de que :)

También te dejé un comentario... pero no se si te gustará ;)

 
At 1:16 p. m., Anonymous Tones said...

Jajaja!!! Me parece estupendo!

 
At 11:05 p. m., Anonymous Fernando said...

Yo soy un nuevo lector de este blog gracias a Microsiervos. Me ha gustado bastante y estoy suscrito ahora a tu feed, sigue el buen trabajo =)

 
At 11:12 p. m., Blogger Sergio said...

Muchas gracias, Fernando. Se hará lo que se pueda ;) y si tienes algo que decir, o alguna sugerencia, siempre será bienvenida.

Y por cierto, predije un aumento en las visitas, y aunque no haya sido nada tan espectacular como lo de Microsiervos, el enlace de mondo-pixel está dando resultados. Incluso hay una pequeña discusión en sus comentarios ;)

 
At 12:55 a. m., Anonymous José Carlos said...

Jejejejeje, pues si que hay lectores nuevos, si. Yo soy otro ejemplo. Llegue a aqui desde Microsiervos, y como ves, por aqui sigo. Así que algunos ya nos quedaremos, aunque no se si seremos los suficientes, como para que lo muestren las estadísticas.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

Enlazan a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio