2006-09-23

El Atlantis sí que dio un buen susto

Todos hemos seguido la última misión del transbordador Atlantis, que amplió la Estación Espacial Internacional (y si no la habeis seguido, teneis una buena guía de lo que sucedió en microsiervos).

La misión, después de los anteriores desastres, se ha realizado con mucho tiento y cuidado, fijándose en que no fallara nada y que todo estuviera a la perfección. Sin embargo, el día del aterrizaje si que hubo un buen susto... aunque no fué no más que eso un susto, y ni siquiera fue en Cabo Cañaveral, sino algo más al sur, en un pequeño pueblo de Mexico, en la península del Yucatán.

Allí, la policía se inundó de llamadas alrededor de las 5:15 de la noche, informando de una gran explosión y una gigantesca bola de fuego.

"Nos pedían que buscáramos en los alrededores. Una unidad militar confirmó que ningún avión se había estrellado" son las palabras de Abraham Oliva, director de la zona de lo que sería algo así como protección civil.

Pero al llegar mediodía, cuando vieron el informativo, se dieron cuenta del reciente aterrizaje del transbordador, y todo quedó en eso, un pequeño susto.

[vía]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlazan a este artículo:

Crear un enlace

<< Inicio