2006-08-04

Segunda etapa

Pues sí, he vuelto.

Un día lo dejé porque me cansé, porque no tenía demasiado que contar y porque esto había perdido el rumbo. Tenía la impresión de que se había convertido en un compendio de chorradas varias sin hilo conductor, así que se acabó.

La gente que pregunta por qué lo dejé ya tiene su respuesta, y las tres personas que me leían y que me han dicho que vuelva, pueden estar contentas (o no) porque he vuelto.

La idea es centrarme en lo que de verdad se me da bien, cacharros "frikis", física, matemáticas y ciencia ficción. De hecho, la idea era empezar un blog de esos en los que se pueden definir categorías y agrupar las cosas un poco, para centrarme en esos temas y no irme por las ramas hablando de política, derechos de autor y demás temas que ni entiendo ni entenderé.

Así que, aquí estoy. Y por si nadie se había dado cuenta, etapa nueva, diseño nuevo.

Que ustedes lo disfruten (si pueden)

2 Comentarios:

At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q bien, por fin has vuelto ¡¡¡¡
Estoy segura que nos contarás cosas muy interesantes y curiosas de las que podremos aprender.Suerte en esta nueva etapa.



Lore

 
At 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

nice

 

Publicar un comentario

<< Inicio