2004-10-13

Empezamos

Y como no podía ser menos, yo también me adentro en el mundo del web-log. "A buenas horas" dirán algunos, pero ya se sabe, nunca es tarde si la dicha es buena.

Se preguntarán ustedes que me lleva a inaugurar esta página: el aburrimiento, mayormente no me apetecía hacer hoy mis deberes, asi que mientras llega la hora de la cena, me dedico a crear un sitio donde poner mis opiniones y, como diría mi profesor de estadística, "dudas, penas e intentos de suicidio".

Si alguien tiene curiosidad acerca de por qué este nombre, es porque no me conoce en persona. No es que me considere un buen "medidor a ojo" pero soy uno de los pocos "Cubero" que hay en este país.

Y así sin más, despido por ahora esta introducción, que ya escribiré algo que merezca la pena leer.

Saludos.

1 Comentarios:

At 4:07 p. m., Blogger Lore said...

Que honor ser la primera en añadir un comentario a tu pagina,jejeje.
Tiene muy buena pinta, y parece que va a ser muy interesante,asi que tendre que visitarla con frecuencia.
Mucha Suerte nen
:)

 

Publicar un comentario

<< Inicio